LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Twitter: de alternativa a los blogs a freak mediático

El 60% de los usuarios registrados en Twitter abandonan el servicio antes de un mes.

Pero estos son los datos positivos. Antes de que la superestrella de la televisión norteamericana, Ophra Winfey, en un apoyo promocional sin precedentes, comenzara a twittear, arrastrando a más de 700.000 televidentes, sólo un 30% de los usuarios registrados seguían activos. Lo más irónico: Ophra -o mejor dicho su equipo- tampoco es una campeona de la constancia.

Twitter seguramente ya exista a un cierto nivel de la cultura mediática, al menos en EEUU. Pero eso no quiere decir que esté para quedarse en la cultura popular más allá de lo que está un hype masivamente anunciado. A estas alturas -y de momento sólo en EEUU- puede compararse tal vez a esos personajes bufos a los que los late shows dan una fama pasajera. Aunque si medimos en ese rango, creo recordar que hasta el chiqui-chiqui tuvo una retención mayor del 40%…

«Twitter: de alternativa a los blogs a freak mediático» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 1 de Mayo de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.