The Inquirer que Lenovo ha abierto en su blog una votación para decidir el sistema operativo que vendrá preinstalado en sus portátiles. Tras mi aportación, he podido comprobar que Ubuntu encabeza y arrasa en el ranking. Además en el blog cuentan que su competidor directo ya se ha decidido por la distribución africana y han comenzado los desarrollos para su implementación." /> The Inquirer que Lenovo ha abierto en su blog una votación para decidir el sistema operativo que vendrá preinstalado en sus portátiles. Tras mi aportación, he podido comprobar que Ubuntu encabeza y arrasa en el ranking. Además en el blog cuentan que su competidor directo ya se ha decidido por la distribución africana y han comenzado los desarrollos para su implementación." /> The Inquirer que Lenovo ha abierto en su blog una votación para decidir el sistema operativo que vendrá preinstalado en sus portátiles. Tras mi aportación, he podido comprobar que Ubuntu encabeza y arrasa en el ranking. Además en el blog cuentan que su competidor directo ya se ha decidido por la distribución africana y han comenzado los desarrollos para su implementación.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cuenta The Inquirer que Lenovo ha abierto en su blog una votación para decidir el sistema operativo que vendrá preinstalado en sus portátiles. Tras mi aportación, he podido comprobar que Ubuntu encabeza y arrasa en el ranking. Además en el blog cuentan que su competidor directo ya se ha decidido por la distribución africana y han comenzado los desarrollos para su implementación.

«Ubuntu se expande» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 10 de Septiembre de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.