LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Uff, ya estamos a 20

Después de la Papa surprise, unos días de lluvia de artículos sobre el tema (algunos muy interesantes) , después a seguir con otras cosas y a ver cuanto dura este Papa y qué pasa mientras tanto ¿se desintegrará finalmente la Iglesia católica? ¿se escindirá? ¿empezaran los grupos musicales parroquiales a versionar a Wagner?Lo primero sería curiososo, siempre teniendo en cuenta que cuando algo se desintegra hay que ver que se lleva por delante y que queda después. Lo de Wagner evidentemente me traería sin cuidado, mientras que a ningún parroquiano le ocurra como a un personaje de W. Allen, y le entren unas ganas locas de invadir Polonia.
Mientras eso se resuelve atentos, reporteros e interesados en general, al gas ucraniano, los movimientos de China y las redes del lado oscuro en España cuyas minas esperan en las sombras la señal que les haga estallar cuando menos se espere.
En cuanto a lo casero fumando espero que la primavera se quede un par de meses por lo menos (sin revolucionar en exceso al personal) y poder ir resolviendo tareas pendientes, encontrar curro, cambiar mi blog, viajar, escribir mucho, comer mucho, reírme mucho… Abril se me está pasando demasiado deprisa.
De momento y gracias a la ayuda de unas arañitas muy majas ya puedo ver pelis en mi portátil, lo que hará algunas de mis noches mucho más agradables. ¡Gracias chicos!

«Uff, ya estamos a 20» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 20 de Abril de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.