LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

U.K. Licencia para matar

Esta es nuestra forma de luchar contra este doble terrorismo que ahora nos acosa, porque aunque limitidado territorialmente uno de ellos (por ahora) todos nos sentimos británicos el 7 de julio y nos seguimos sintiendo hoy, cuando ese lugar se ha vuelto doblemente peligroso.

Respondiendo a la pregunta de César en el post de glurps, sí parece que nos hemos puesto todos de acuerdo y no sé si estarás rodeado de rojos (morenos, unos cuantos y por lo tanto sospechosos) pero el sentido común sí que abunda a tu alrededor eso te lo puedo asegurar.

Y nos hemos puesto de acuerdo porque esto es realmente grave y cuantas más voces se alcen, mejor. Dentro de ciberpunk ( que está precioso, no digais que no) no sé con que post quedarme, con que análisis, con que frase. Me siento orgullosa de estar cerca de vosotros. Lamento que vuestra brillantez se haga evidente en respuesta a tan terrible estado de cosas, pero a la vez sé que algo se hace, que algo se avanza con vuestros dedos disparando a través del teclado, que esta es nuestra forma de luchar contra este doble terrorismo que ahora nos acosa, porque aunque limitado territorialmente uno de ellos (por ahora) todos nos sentimos británicos el 7 de julio y nos seguimos sintiendo hoy, cuando ese lugar se ha vuelto doblemente peligroso.

No hay mucho más que decir. Ese país que tanto admiramos se acerca al precipicio ciego de miedo.

Enlaces:

-¿Están consiguiendo sus objetivos?
-Boicot al turismo hacia el Reindo Unido.
-Bienvenidos al terror.
-Armas no letales.
-The world, a better places.
-Español no viajes a Londres.
-Il capo di mafia.
-Clima de guerra en el Reino Unido.

«U.K. Licencia para matar» recibió 0 desde que se publicó el Martes 26 de Julio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.