ejecutivo de Repsol ha llegado a Ecuador para mantener una reunión con el Gobierno del país, aunque hasta ayer mismo a la tarde no existía esta reunión en agenda. Se trata del último intento para mantener las operaciones petroleras en este país. Este encuentro se produce además, tras las declaraciones de Correa y Derlis Palacios, Ministro de Minas y Petróleos sobre el fin de las negociaciones y la salida innimente de Repsol de Ecuador. Un apoyo insólito, sin embargo ha surgido en pro de la petrolera. Se trata de la comunidad indígena Waorani, que en un comunicado declaran que el fin del contrato de Repsol: "implicará que nuestras comunidades dejen de recibir servicios médicos, odontológicos ... que los niños y jóvenes dejen de recibir clases en sus escuelas y colegios, así como desayunos escolares", proporcionados por la empresa." /> ejecutivo de Repsol ha llegado a Ecuador para mantener una reunión con el Gobierno del país, aunque hasta ayer mismo a la tarde no existía esta reunión en agenda. Se trata del último intento para mantener las operaciones petroleras en este país. Este encuentro se produce además, tras las declaraciones de Correa y Derlis Palacios, Ministro de Minas y Petróleos sobre el fin de las negociaciones y la salida innimente de Repsol de Ecuador. Un apoyo insólito, sin embargo ha surgido en pro de la petrolera. Se trata de la comunidad indígena Waorani, que en un comunicado declaran que el fin del contrato de Repsol: "implicará que nuestras comunidades dejen de recibir servicios médicos, odontológicos ... que los niños y jóvenes dejen de recibir clases en sus escuelas y colegios, así como desayunos escolares", proporcionados por la empresa." /> ejecutivo de Repsol ha llegado a Ecuador para mantener una reunión con el Gobierno del país, aunque hasta ayer mismo a la tarde no existía esta reunión en agenda. Se trata del último intento para mantener las operaciones petroleras en este país. Este encuentro se produce además, tras las declaraciones de Correa y Derlis Palacios, Ministro de Minas y Petróleos sobre el fin de las negociaciones y la salida innimente de Repsol de Ecuador. Un apoyo insólito, sin embargo ha surgido en pro de la petrolera. Se trata de la comunidad indígena Waorani, que en un comunicado declaran que el fin del contrato de Repsol: "implicará que nuestras comunidades dejen de recibir servicios médicos, odontológicos ... que los niños y jóvenes dejen de recibir clases en sus escuelas y colegios, así como desayunos escolares", proporcionados por la empresa.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Parece que España se hace experta en presentarse sin ser invitada. Un ejecutivo de Repsol ha llegado a Ecuador para mantener una reunión con el Gobierno del país, aunque hasta ayer mismo a la tarde no existía esta reunión en agenda. Se trata del último intento para mantener las operaciones petroleras en este país. Este encuentro se produce además, tras las declaraciones de Correa y Derlis Palacios, Ministro de Minas y Petróleos sobre el fin de las negociaciones y la salida innimente de Repsol de Ecuador. Un apoyo insólito, sin embargo ha surgido en pro de la petrolera. Se trata de la comunidad indígena Waorani, que en un comunicado declaran que el fin del contrato de Repsol: “implicará que nuestras comunidades dejen de recibir servicios médicos, odontológicos … que los niños y jóvenes dejen de recibir clases en sus escuelas y colegios, así como desayunos escolares”, proporcionados por la empresa.

«Ultima oportunidad de Repsol en Ecuador» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 5 de Noviembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.