LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ultimos días para aparecer en los títulos de crédito de La Amenaza de los Dioses, de Juan Pina

¡Aviso importante! Si deseas que tu nombre aparezca en los títulos de crédito de la primera edición en papel de La Amenaza de los Dioses, de Juan Pina, entre aquellos que la hicieron posible, tienes hasta el 14 de septiembre para abonar tu aportación. Naturalmente, seguiremos aceptando donaciones, pero para esta primera edición…

¡Aviso importante!

Si deseas que tu nombre aparezca en los títulos de crédito de la primera edición en papel de La Amenaza de los Dioses, de Juan Pina, entre aquellos que la hicieron posible, tienes hasta el 14 de septiembre para abonar tu aportación.

Naturalmente, seguiremos aceptando donaciones, pero para esta primera edición y debido a los plazos de impresión, los contenidos han de ser fijados.

En breve los mecenas podréis recoger vuestro ejemplar en papel. En el caso de los mecenas uruguayos, podréis hacerlo (algo más tarde) en la sede de Montevideo.

Mecenas, estad atentos a esta web y a vuestros correos, nos esperan días de intensa actividad en el planeta Ki.

«Ultimos días para aparecer en los títulos de crédito de La Amenaza de los Dioses, de Juan Pina» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 9 de Septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.