LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Un balance indiano a 30 de julio

Este mes la Indianopedia ha pegado un estirón y hemos pasado ya las 300 entradas. Lo importante sin embargo es que al poner las cosas juntas puedes darte cuenta de la magnitud y el valor de ciertos esfuerzos, tomar un respiro y por un minuto enorgullecerte.

Por otro lado, el nuevo aporte de este mes a ese esfuerzo ha sido la puesta en marcha definitiva de Latoc.info: una combinación de informes basados en análisis de info pública para suscriptores y la potencia de la Red MD.

No sólo mejoró la imagen la Indianopedia. Ahora la Bitácora de las Indias, la Biblioteca de las Indias Electrónicas y la Bitácora del Arte comparten distintas versiones de una misma plantilla. Un formato sencillo de maquetación líquida con el blog a la izquierda y una breve historia de la empresa o asociación a la derecha.

Más allá de la forma creo que con la Bitácora del Arte estamos explorando algo nuevo, vamos encontrando foco y divisando ya un horizonte práctico y conceptual interesante que tiene que ver tanto con desarrollo local como con estilos de vida.

En conjunto creo que no lo estamos haciendo nada mal teniendo en cuenta los poquitos que somos . Tampoco podemos quejarnos de tener poco eco: ayer, 30 de julio, más de 10.200 personas diferentes visitaron los sitios y blogs indianos. No, no podemos quejarnos.

Y si este mes hemos podido hacer tanto es también porque hemos tenido ya el refuerzo de Sonia -ya compañera indiana- que ha aportado ya algunos muy buenos posts y hasta un libro de relatos indianos.

En lo que hace a nuestra relación con los clientes, Julio ha sido también un mes tremendamente intenso, tanto en al ejecución como sobre todo en la presentación de proyectos. Otra buena noticia.

Pero la más importante os la dejo para el final: tras 8 meses de debates, papeleos y reestructuraciones por fin parece que la semana que viene seremos ya, formalmente, cooperativa. 2009 está siendo un año duro e intenso. Estoy convencido de que lo recordaremos también como un gran año.

«Un balance indiano a 30 de julio» recibió 0 desde que se publicó el viernes 31 de julio de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.