LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Un cuento indiano de Navidad

2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007… la historia indiana está escrita en sus editoriales de Navidad.

Me gusta en los días como hoy, 24 de diciembre, el día de la Nochebuena, releerlos como un Scrooge que recibiera la visita de los fantasmas de navidades pasadas. Recordar cómo y dónde escribimos cada uno, la lectura previa de aprobación de Nat, las reacciones, a veces destempladas e incluso violentas, que llegaron a suscitar en otros.

Es un viaje en el tiempo que nos recuerda cuanto hemos cambiado y por qué. De dónde partíamos, el tremendo golpe del 11M, la esperanza del 13M, la sinrazón que le siguió, nuestras primeras exploraciones, nuestros pequeños grandes logros… y cómo, poco a poco, paciente, perseverantemente, hemos ido explorando y creando no una empresa, sino un modo de vida que merece ser vivido.

Esta noche soñaremos navidades futuras. Aventuraremos nuevos proyectos, nuevos viajes, nuevas ideas… y mañana publicaremos nuestro editorial de este año. Un editorial para el que hemos cultivado una sorpresa, un regalo que espera ya a ser colocado bajo el árbol.


Actualización 25/12. Ya ha sido publicado el editorial de este año: Las navidades de los perseverantes.

«Un cuento indiano de Navidad» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 24 de Diciembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.