LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Un gran comienzo para nuestro año doce

No esperábamos tantas muestras de cariño ni estar tan arropados. ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias a todos!!

DSC_0679 DSC_0684 DSC_0687 DSC_0702 DSC_0712

Ha sido un día maravilloso. Tras un año en el que hemos sufrido y tenido mucho miedo, pareciera que de repente vuelve a salir el Sol. Nos damos cuenta de que cumplimos 11 años en mitad de una crisis que lleva ya cinco destrozándolo todo. Y que eso significa algo. Nuestro año once, no solo trajo miedos, hospitales, terapias… también hicimos cosas, aportamos lo que pudimos a nuestro entorno. A pesar de todo, creció la cartera de clientes, Fondaki ha formado y mantiene ya a cuatro analistas y da servicio a no pocas empresas; fundamos Enkidu que -aun antes de un año- casi casi ha pasado el famoso «break even»; se ha integrado en nuestro grupo cooperativo Storge, que no deja de empujar nuevos proyectos ilusionantes y no dejamos de pensar e ilusionarnos con cosas nuevas.

Pero los proyectos no son lo más importante.

DSC_0678Hoy, la verdad, pensábamos tomarnos un día de descanso tranquilo, celebrar con unas ostras de nuestros amigos de «El puertito», picar empanaditas de Caro y tortilla de patatas de María.

David y Manuel habían salido a recoger un paquete. May acababa de escribir un informe. Caro y María trasteaban ya en la cocina con Nat. Y de repente, empezó a sonar el telefonillo y comenzaron a llegar amigos a nuestra puerta para felicitarnos el cumpleaños: Teresa, Javi y Cata, Inés, Iñigo y hasta Gorka que se ha venido desde San Sebastián solo para darnos un abrazo de los Talaios… Nada podía hacernos sentir mejor!!

Ha sido emocionante. Queremos daros las gracias a los que habéis venido, a todos los que habéis mandado correos o escrito comentarios en el blog. Gracias a todos los que durante este año pasado habéis estado para nosotros, a los que habéis confiado en nosotros, a los que nos habéis dado ánimos cuando flaquearon las fuerzas. Empieza un nuevo año. Nos sentimos fuertes, recuperados, llenos de energía… y sobre todo: queridos. No se puede empezar mejor. ¡Gracias!

«Un gran comienzo para nuestro año doce» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 2 de Octubre de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.