LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Un podcast para la abundancia

Los indianos volvemos a hacer podcast y experimentar con formatos radiofónicos para crear el primer canal de podcast que apuesta sin reparos por la abundancia y todo lo que significa

El futuro aquí y ahora: Keynes, Marx, Dewey, Foucault, Dreikurs, Zamenhof, etc.

radioHace mucho, mucho tiempo, los indianos publicábamos un videocast semanal. La semana pasada tras muchas conversas, nos lanzamos a jugar de nuevo. Esta vez sin cámara de vídeo, solo con el micro y el Audacity. El primer resultado fue apresurado y bastante mejorable, pero lo importante es que quedaba inaugurado un nuevo espacio web y un feed de podcast aprovechando que, con el verano, nos hemos dado unas vacaciones en la agenda de publicaciones en el blog.

Ayer publicamos la primera entrega de un nuevo formato, un collage de diez minutos de citas extraídas en una conversación de casi dos horas con los fundadores de la Filé Aesir. Grabamos en la calle con micros multidireccionales -lo peor que puede hacerse- y arreglamos como pudimos el sonido para que tuviera el menor ruido posible. El contenido, que pusieron los aesires, fue estupendo, la calidad del sonido no tanta.

Lo importante: hemos arrancado un canal de podcast, el primero, que apuesta sin reparos por la abundancia y lo todo lo que significa.

Radio las IndiasEn las próximas semanas publicaremos más entrevistas, enlaces comentados y nuevos formatos, en el objetivo de llegar a septiembre habiendo aprendido un poco más y ofreciendo mejor sonido. Esperamos que os guste y que os suscribáis al nuevo feed de podcast.

«Un podcast para la abundancia» recibió 4 desde que se publicó el Domingo 16 de Agosto de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.