LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy en la mesa sale Daniel Bellón. Los indianos paran el teclado. Comienzan a recitar sus poemas. De repente todos descubrimos que compartimos la memoria de sus versos. Nos asustamos un poco. El haría una ironía de estar aquí, quitándose importancia. Orgullo tribal al descubrir la complicidad invisible. Estamos pensando lo mismo. Le echamos de menos. ¿No iba a venir por septiembre? Cuando escribimos la entrada de la Indianopedia parodiábamos una enciclopedia nacional. ¡¡Mencionábamos las Lusiadas!! Pasan los años. A lo mejor no debimos ser tan autoirónicos. Hemos aprendido a que nos importen y por tanto a dar importancia a Daniel, sus poemas y a nosotros mismos.

«Un recuerdo para el "padre de las letras indianas"» recibió 0 desde que se publicó el viernes 27 de agosto de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.