LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy tuve el honor -y cuando digo honor no es una cortesía- de participar en el Cuarto Encuentro de Alfabetizadores Digitales de los Centros MEC. Además lo hice junto con el director de esta iniciativa pública modelo, Roberto Elissalde, que para mayor honor, enmarcó su mirada en la lógica de las topologías de red, con Javier Pereira (Coordinador del Área de Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica) y con Javier Taks, antropólogo de la UDELAR a quien ya lié para pasarme bibliografía sobre la historia del mutualismo uruguayo. Estoy muy contento, esperando a Jesús ya en Buenos Aires y esperando vuestros comentarios sobre la «edición general» que creo marca un nuevo punto de madurez de la filé indiana. Ahora saldremos con María, Caro y Juan a cenar. Iremos a Belgrano. Comida china. Llueve.

«Un sábado intenso» recibió 0 desde que se publicó el domingo 20 de noviembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.