TAP, comentó hoy en Luanda, al final del seminario sobre Reestructuración del Sistema de Transporte Aéreo de Angola, que una eventual fusión entre TAP, TAAG (líneas aéreas angolanas) y TAM (brasileñas) "es una idea con sentido"." /> TAP, comentó hoy en Luanda, al final del seminario sobre Reestructuración del Sistema de Transporte Aéreo de Angola, que una eventual fusión entre TAP, TAAG (líneas aéreas angolanas) y TAM (brasileñas) "es una idea con sentido"." /> TAP, comentó hoy en Luanda, al final del seminario sobre Reestructuración del Sistema de Transporte Aéreo de Angola, que una eventual fusión entre TAP, TAAG (líneas aéreas angolanas) y TAM (brasileñas) "es una idea con sentido".">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Fernando Pinto, presidente ejecutivo de la aerolínea portuguesa TAP, comentó hoy en Luanda, al final del seminario sobre Reestructuración del Sistema de Transporte Aéreo de Angola, que una eventual fusión entre TAP, TAAG (líneas aéreas angolanas) y TAM (brasileñas) es una idea con sentido que sin embargo “todavía no es momento de concretizar“. TAP lleva tiempo contribuyendo en la reestructuración de TAAG, después de que le fuera prohibido a esta compañía sobrevolar Europa por no pasar los exámenes de seguridad de técnicos franceses. Ahora se encuentra en un periodo de transición en el que vuela únicamente a Lisboa. Pinto resaltó que para TAP fue muy importanet ayudar a TAAG pues “se aprende mucho haciendo ese tipo de trabajos” y que “las operaciones en África son importantes para la compañía y Angola es la principal“.

urchinTracker();

«Una buena idea» recibió 0 desde que se publicó el Martes 20 de Octubre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.