LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Una propuesta para la Biblioteca de las Indias

Hasta ahora nuestros blogs, libros y presentaciones públicas se han centrado casi exclusivamente en la transmisión de ideas y argumentos, en darle referencias a un debate que por un lado iba absolutamente a contracorriente de los viejos temas y ejes de la agenda pública -cada vez más enquistada- y por otro exigía contextualizar y documentarse en pleno auge de los libros de caras y la cultura lammer de la adhesión.

Contra todo pronóstico, el balance ha sido estupendo: tenemos un entorno y una conversación de lujo. Aprendemos y crecemos gracias a él y bajo ningún concepto podemos renunciar a seguir esa línea.

¿Pero y qué tal usar la Biblioteca de las Indias para comunicarse también mediante el lenguaje del mito? ¿Qué tal comenzar a publicar novelas, tal vez incluso revistas de relatos pulp para libro electrónico como siempre quisimos? ¿Patrocinar fanpics de Islas en la red o La era del diamante? ¿Relatos y hasta juegos de rol en dominio público? ¿Miniseries en vídeo para la web? ¿Qué tal volver a los orígenes del ciberpunk enlazando con los nuevos bardos de una nueva generación que ya creció con la red?

«Una propuesta para la Biblioteca de las Indias» recibió 0 desde que se publicó el lunes 9 de agosto de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.