LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Una tomadura de pelo llamada Alquiler de coches económicos.Com

Hace ya casi un mes desde que escribí el último post. Desde entonces no hago más que repetirme todos los días “de hoy no pasa”, pero nada, siempre tengo alguna cosa que me ocupa más tiempo de lo necesario y al final todo sigue igual. Este pobre blog, me sufre esperando que de una vez me decida a darle nueva forma y deje de marearle, que si ahora la pared gris de otoño, ahora una lagartija publicitaria… impresentable.

Pero estamos otra vez a punto de empezar nuevo puente, y de nuevo, puede ser que salgamos de Madrid y alquilemos coche. Y uno de esos post no escritos en su momento vuelve a la cabeza y hoy, por fin me arranco, por que? por una tomadura de pelo llamada Alquiler de coches económicos.com.

Estábamos a unos días de Semana Santa, como siempre, último momento y todo sin hacer. Llego a la web de Alquiler de coches económicos. En principio un sitio normal, con los mimos formularios que ya estaba harta de rellenar de tipo de coche, fecha, lugar de recogida, datos personales… y al final del proceso, Siiiiii, hay coche disponible!!!! Estupendo, imprimo mi número de reserva, recibo un mail que me indica que mi reserva ha sido procesada y de haber algún problema recibiría un segundo correo, y tan contenta empiezo a hacer mi maleta.

La noche antes de salir, no hay nada nuevo en mi correo. Pero cuál es mi sorpresa cuando llegados al aeropuerto, mi punto de recogida, no veo la caseta de la empresa con la que habíamos contratado. Bueno, no nos pongamos nerviosos, puede que sea a través de otra compañía, y llamo a atención al cliente para preguntar. Un señor bastante impertinente me regaña por llamar, ya que el día anterior me había escrito para decirme que no había coches disponibles y que además lo que yo había hecho online no era una reserva sino una petición de reserva :-O. Vaya, le digo que en ningún momento del proceso indican en su web que no sea una reserva en firme, y que yo, que vivo pegada al ordenador no he recibido ningún mail suyo. Nada, me deja por mentirosa y lo único que consigo es un creciente mal humor en mi primer día de vacaciones.

Finalmente alquilamos un coche allí mismo con otra compañía, pero cuál es mi sorpresa cuando de vuelta a casa, descargo correo y me encuentro el famoso mail, sí, lo habían enviado, pero justo 24 horas después, y poco antes de que yo me encontrara en al aeropuerto discutiendo por teléfono.

Recomendación: No piquéis. Parece que es la mejor oferta, que todo está incluido y no habrá que pagar extras, pero si luego no hay coche, pues menuda gracia, no?

El resto, unas merecidas vacaciones para recordar

«Una tomadura de pelo llamada Alquiler de coches económicos.Com» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 26 de Abril de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.