LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Una vida en 128 palabras

Muchas veces me piden un resumen de mi vida para conferencias, charlas y debates públicos en los que participo.

Hoy me la pidieron en el CCCB, donde hago una presentación en junio. Salieron 128 palabras. 128 una de esas potencias de 2 recurrentes en la informática de 8, 32 o 64 bits. Creo que se va a quedar como mi bio oficial.

David de Ugarte (Madrid, 1970). Economista, tecnólogo y emprendedor comprometido con los nuevos modelos de Democracia económica. Fundador y teórico del grupo ciberpunk español (1989-2007), fundador de la Sociedad Cooperativa de las Indias Electrónicas (2002) y del Grupo cooperativo de los Exploradores Electrónicos (2008), en los que trabaja como analista de redes, diseñador de productos y nuevas líneas de negocio y cocinero tradicional. Autor de ficción en extraños formatos, escribió dos novelas por entregas para teléfonos móviles: “Lía: MAD phreaker” (e-moción 2003-2004) y “Días de frontera” (e-moción 2002-2006). Autor de los ensayos “11M: redes para ganar una guerra” (2004), “El poder de las redes” (2007) y “De las naciones a las redes” (2009). Director de la única colección de ensayo contemporáneo en Dominio Público, la colección Planta 29 de ediciones el Cobre, también una de las pocas en beneficios.

«Una vida en 128 palabras» recibió 0 desde que se publicó el jueves 7 de mayo de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.