LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Qué es una vida interesante?

Regularmente invitamos a amigos y personas con miradas diferentes e ideas frescas a que escriban un post con su propia aproximación a una vida interesante. Algunos se quedan con nosotros y luego postean sobre todo tipo de cosas. Queremos dar las gracias especialmente a:

damas-victorianasEl objetivo de «El Correo de las Indias» es abrir conversaciones, generar ideas y desarrollar reflexiones que te sirvan en el empeño de hacer de tu vida una vida interesante.

Para los que hacemos «El Correo de las Indias» una vida interesante es una vida que se dota de sentido a través de la pasión por aprender. Nos gusta tanto aprender, que hacemos tanto como aprendemos para poder aprender aun más.

Si estás aquí es porque compartes con nosotros esa búsqueda, porque quieres construir un modo de vida productivo y confortable, lleno de retos y aprendizajes. Y es que nuestras vidas se hacen interesantes, sobre todo, descubriendo y haciendo cosas nuevas en buena conversación.

Por eso, desde 2002, compartimos en este blog ideas excéntricas, debates enriquecedores, software liberador, partidas hermosas, historias curiosas y momentos especiales. Porque una vida interesante es una vida que siempre tiene mucho por hacer.

—Hemos superado mucha de la ignorancia y resuelto muchas de las contradicciones internas que caracterizaron aquella época.
—Ah, ¿lo hemos hecho? Qué tranquilizador. ¿Y las hemos resuelto de forma que pueda garantizarse que esos niños vivirán vidas interesantes?

Neal Stepenson ~ La era del diamante