LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ya colgamos el vídeo completo del seminario de ayer en la Ibero de DF. En la agenda de hoy una entrevista que promete interesante en el diario La Reforma. Pero de estos días he de destacar tres cosas: la calidad, capacidad organizativa y liderazgo de la Ibero, la generosidad y hospitalidad de nuestros amigos y anfitriones y la increíble sutileza y sensualidad de la comida mexicana de verdad. Pocas cosas pueden compararse a un auténtico mole poblano y sobre todo a esa increíble exquisitez que son los escamoles… pero ya postearé largo sobre esto… estoy deseando que la indianada venga por acá el tiempo suficiente como para que nuestro recetario empiece a poblarse de estos sabores en los que el picante en vez de enmascarar el sabor, enaltece la frescura de los cilantros, la matequilla y el cacao.

«Universidad, amigos y escamoles» recibió 0 desde que se publicó el viernes 14 de mayo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.