LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Vacaciones

Todo irá bien porque está la mitad del camino hecho. Como decía nuestro presidente antes de ser elegido (y con otras palabras un psicólogo en sesión de hipnosis regresiva): Todos los logros, todos los grandes triunfos que se han conseguido, se han soñado antes.

Comienzan las vacaciones. Desde mis tiempos de estudiante, que por alguna razón parecen muy muy lejanos y como de otra galaxia, no tenía vacaciones en verano y mucho menos en agosto, ese mes tan acaparado para ello.

En realidad, del fin de la uni no hace tanto, apenas 3 años. Y no es que parezcan 3 siglos, lo que parece es que la que estudió la carrera fue otra y no yo, ya que percibo esos recuerdos como los de una vida anterior más que como los del pasado de esta.

Pero no es apariencia, es la realidad. No soy la misma, y esto no puedo compartirlo pues los cambios más o menos radicales que todos sufrimos y disfrutamos no tienen que ver con el que yo empecé a experimentar hace unos diez meses pero que empezó a materializarse hace siete y que no me siento capaz de explicar.

Sólo puedo decir que fue un buen cambio, que fue el resultado de salir de un agujero en el que estuve mucho tiempo buscando algo que iba a encontrar simplemente saliendo, y también, simplemente escribiendo.

Ahora, esta crisis de creatividad que se manifiesta perfectamente en el caos de este post tiene que acabar de forma parecida. Ahora que ciberpunk está a todos los niveles más animado que nunca, ahora que estoy mejor armada que nunca para luchar contra cualquier fantasma, me bloquea de nuevo el deseo mal canalizado de estar a la altura de la grandeza que me rodea.

Las excusas se me acaban con el comienzo de las vacaciones. Tiempo era lo que pedía y siempre hay que tener cuidado con los deseos, cuando se cumplen no puede uno escoderse.

Todo irá bien porque está la mitad del camino hecho. Como decía nuestro presidente antes de ser elegido (y con otras palabras un psicólogo en sesión de hipnosis regresiva): Todos los logros, todos los grandes triunfos que se han conseguido, se han soñado antes.

Eso no quiere decir que sea fácil, pero anima mucho.

«Vacaciones» recibió 1 desde que se publicó el Lunes 1 de Agosto de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] En tres días, de los baños termales de Alhama de Aragón (que resultaron ser los que frecuentaba mi abuela Carmen) a Lisboa pasando por Sigüenza, Santa María de la Huerta, Oropesa, Trujillo, Évora, Cascais, Sintra y Cáceres, por autovías sin fin y carreteras secundarias de ensueño llenas de fotos, música, bosques y desiertos. […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.