LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Venezuela ha pasado por múltiples facetas algunas de ellas muy polémicas y otras cuestionables, el fuerte cambio político-social que vive este país lo ha dejado en las puertas de un hoyo negro a punto de tragarse lo que alguna vez intento ser la estrella de la energía fósil del Caribe.

En estos tiempos en que el mercado se endurece y América vuelve a presentar como la tierra de oportunidades que una vez fue. Venezuela se plantea resurgir como la perla del Caribe, aunque los hechos no lo reflejen así. Y es que las estrategias del actual mandatario venezolano antiguamente se presentaban como poco fiables.

Ahora Venezuela se encuentra en una nueva etapa de fidelización, buscando un desfibrilador para su economía, tratando de luchar con el hoyo negro que construyo y amenaza con dejarla fuera de juego.

Tomando en cuenta los antecedentes de la caribeña, salta la curiosidad ante los nuevos pasos que se pintan en ella; los acuerdos, promesas y futuras estrategias, marcan una visión que no parece tan opaca, y hasta hay algunos que se animan e invierten. Sin embargo, el rechazo continuo de las viejas estructuras económicas, pero con un intento constante en copiarlas bajo nuevos nombres aún viendo el declive de las mismas, refuerzan las dudas en esta zona del Caribe.

«Venezuela busca fidelización en la nueva América» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 5 de Diciembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.