LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Verano, guerra y electricidad

Han llegado a los 40 grados en Marín (Pontevedra). En Madrid no quiero ni mirarlo pero no me importa. Fin de semana de atrincheramiento armados hasta los dientes de limas, ron y pescado congelado.
Ya es lunes. Llegan los apagones y la guerra continúa.

No hay vacaciones pero el verano está resultando de lo más entretenido. Proyectos, reuniones, encuentros, planes para el futuro… todo refrescado con ese gran amigo que es el aire acondicionado non stop.

No hay nada mejor que pasar un día entero tirados en el sofá debajo del chorro del aire helado haciendo maratones de nuestras series favoritas y comiendo ensalada de tomate con huevas de caballa.

Aunque ya llegaron los apagones veraniegos. Ni luz, ni frío, ni proyector, ni router, ni congelador (con la cantidad de pescadito rico que hay dentro), ni carga para los portátiles.

Dos cortes largos anoche y de momento cuatro más esta mañana. Parece que la razón ha sido la saturación de nuestra estación causada por el incendio de otras dos. Las noticias del exterior dicen que ya está todo solucionado pero desde eso hemos tenido dos apagones más.

No deja de resultar ¿como decirlo?… ¿tercermundista?

Ayer resultó ser un día muy guapo. Comida con artistas del mundo de la programación y la usabilidad con los que da gusto pasar una sobremesa que dura hasta que se pone el Sol.

Nuestra gacelita, Amaya ya está de vuelta de Beirut y está bien que es lo que importa. Te mandamos muchos abrazos cibernéticos hasta que podamos verte.

Y bueno, en realidad este post era para decir que por primera vez en mi vida, no echo de menos salir de vacaciones.

«Verano, guerra y electricidad» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 17 de Julio de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.