LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Vértigo

El próximo domingo se presenta agitado, o mejor dicho el fin de semana al completo, al menos aquí en Madrid con la manifestación por la familia o como la hayan querido llamar. ¿Qué temen?

Casi dos meses desde el último post, un montón de historias concentradas dejan a Ucrania a medio cocer. Las imágenes que creía almacenadas en mi memoria se diluyen, pero sobre todo se hacen muy, muy lejanas. Dos meses, una eternidad. De Kiev a la Sierra de Madrid, de ahí a Marrakech. De Africa a Asturias. Próxima parada, de nuevo Rabat y por fin…. América. Vértigo, estrés, crisis. Tiempo de quedarse en casita, pero ¿cuándo?.

Ayer al llegar a la noche en la tele ponen 59 segundos. Mi compañero de piso me cuenta que los del PP se han negado a ir al programa y desde entonces ya no hay políticos, sólo periodistas. Estoy en tantas cosas a la vez que hasta se me habían olvidado las elecciones gallegas. El próximo domingo se presenta agitado, o mejor dicho el fin de semana al completo, al menos aquí en Madrid con la manifestación por la familia o como la hayan querido llamar. ¿Qué temen? ¿por qué el director de informativos de la COPE se acoge al derecho romano para justificar la prohibición del matrimonio entre homosexuales? y si nos remontamos a las tablas de Moisés?, total, ya puestos. ¿Es que esta gente se cree que les van a llover pedidas de mano? como decía la canción, no se estila… Jose Luis Prieto, reproduce en un último post “Matrimonio Católico” que está siendo difundido por Red Feminista. Me sumo y que corra.

Pero por primera vez en años, el PP podría perder Galicia y eso desde luego que sería un duro golpe para ellos. Pedro Jota alertaba del peligro que supondría para la unidad nacional el que una formación nacionalista se hiciera con otra comunidad. Nos atacan por todos los frentes!!! Cataluña, País Vasco, y ahora Galicia. De cabeza al desgobierno que nos llevan. Por favor, no alarmen, que los que tenemos a la familia, esa a la que tanto protegen, fuera de Madrid, gracias a este tipo de tertulias y afirmaciones están empezando a tener miedo.
Y en Madrid, las cosas como están?.
De película.

«Vértigo» recibió 0 desde que se publicó el Martes 14 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.