LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Viaje a España. Le expulsamos, pero con café

El aeropuerto de Barajas está que lo tira… y, nunca mejor dicho. España seguirá expulsando a visitantes de otros países pero eso sí, a lo grande, faltaría más.

Si nos preguntábamos para qué tanto espacio en la T4 (además de para sacar de quicio a los usuarios) ya tenemos la respuesta!!

¿Que esos esos delincuentes disfrazados de inmigrantes y esos inmigrantes disfrazados de turistas se quejan de que además de ser expulsados les retienen durante más de una semana en condiciones inhumanas? Si es que se quejan por cualquier cosa hombre, pero nada nada ancha es la T4, señores.

763 m2!! 44 camas para no admitidos, 34 para solicitantes de asilo y 10 cunas desmontables!!!!! (aquí es cuando servidora empieza a temblar)

3 despachos independientes para la Dirección General de Asilo y nada menos que 6 puestos para las humillaciones declaraciones de los candidatos a la expulsión!!!

Nos informa una encantadora azafata que para los expulsados en exclusiva, atención: Sala de pre-embarque aislada del resto de dependencias!!! Eso sí es una expulsión, es como una sala VIP pero al revés.

Pero ¿aún hay más? Sí queridos amigos aún hay más, como decía, estamos que lo tiramos.

¿Qué viene usted a visitar a su prometido/a al que hace meses que no ve y a conocer a su familia? Pues no va a ser posible pero tenemos a un asistente social, que sonríe todo el rato, para darle conversación ¿genial, eh?

Y para terminar… el orgasmo: Servicio médico per-ma-nen-te!!!parques infantiles!!!, máquina de bebidas frías…. yyyyyy calientes, televisiones (con las super cadenas nacionales) y (redoble) TELÉFOOOOONOS, sííí teléfonos desde los que podrás llamar a cobro revertido o con tarjeta prepago of course, no vayamos a pagar nosotros las llamadas que ya nos tomamos muchas molestias en darles una patada en el culo.

Pero que bueno es el ministerio del interior que nos lleva de excursión.

Aviso: Si no se les cae la cara de vergüenza con esta nota no se les caerá con nada.

«Viaje a España. Le expulsamos, pero con café» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 28 de Julio de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.