LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Viernes corrugado

Tras dos días de desconexión, de recuperación de sueño y alegrías aquí estoy de nuevo, dispuesta a devorar el fin de semana como una mantis. Cada vez lucho mejor contra el bajón de los viernes, ese que llega de tanto esperar que algo llegue, otro sentimiento vacío de guindas tachado para siempre de la lista. También se acabó lo de cerrar puños y ojos para que la semana pase de prisa y llegue el finde, ya es hora de ir saliendo de mundos viejos y estúpidos y aprovechar a fondo el hecho de que cualquier día de la semana es bueno para que te salgan agujetas de bailar o para tener que luchar (como un mal menor) químicamente contra el dolor de cabeza que produce la risa sin control, una noche inspirada de trabajo o alguna que otra copa. Las fiestas de la primavera de toda la vida de los campus están pasadas, casi como los campus mismos y lo que en ellos se cuece, tanto como la teoría del caos que aún me sacó a relucir el otro día un doctorando entre el humo de un garito. Ahora hay otras cosas, otras teorías, otras formas de luchar, nuevos mitos que se enredan y crecen expulsando energéticas bolas de materia oscura y alimentándose de una cultura que hace de mantillo que no es nacional ni elitista, ni tiene dueño.
Acabo de enterarme de que tras de unos meses de pruebas, después del verano Iberbanda empezará a comercializar Wimax, la nueva banda ancha inalámbrica de la que no sé mucho pero que espero sea por lo menos como cuentan los medios. Rapidez, facilidad de instalación, cobertura de hasta 50 km desde la estación base, sin incremento de los precios, solución para zonas rurales… a mí la noticia me ha pillado otra vez de nuevas, habrá que informarse y si es tan bonito como lo pintan, celebrarlo.
También me llegó el otro día la noticia, a través de una gacelita muy guapa, de que Orbit comercializa chicles de canela, habrá que buscarlos, aunque según los expertos en esta época del año es conveniente abstenerse de su consumo en noches de luna llena; tampoco son adecuados si estás dejando de fumar o en casos de desarreglos hormonales. En caso de duda, consultar el manual o pedir otro Gin-Tonic.
Que tengais un fin de semana muy ciberpunk.

«Viernes corrugado» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 22 de Abril de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.