LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Amanece ventoso y húmedo en la Casa Escardó. Las cosas empiezan a estar listas para recibir a los indianos que llegarán en el nuevo passagium que durará hasta noviembre. La sierra eléctrica suena en el piso de abajo mientras caliento el segundo café. Son las siete y media de la mañana. Tali me ha dejado ejemplares de la «Trilogía de las redes». Han quedado preciosos. Ahora actualizaré la página de descargas de la Biblioteca con el ISBN nuevo y veré con Sandra qué tal va la promoción con la prensa. Comenzamos nuestro décimo año arremangados, más activos que nunca y con agendas más densas que nunca en más lugares al mismo tiempo que nunca: Madrid, Bilbao, Montevideo, Buenos Aires… hasta Belem do Pará aparece ya en la tabla de citas de los próximos dos meses. Definitivamente necesitamos más itinerantes no sólo los que quieran convertirse en indianos, sino también los que quieran dedicar un año a formarse dentro de las Indias para lanzar luego su cooperativa asociada o integrarse en alguno de los proyectos abiertos. Crecemos. Y como cuando crecíamos de niños, duelen las rodillas.

«Vísperas de passagium» recibió 0 desde que se publicó el lunes 3 de octubre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.