LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

En esta época de pesares económicos hay quienes se vuelven más codiciados que otros, la moda es un ciclo de oportunidades estar en el top no siempre es fácil, ahora le ha tocado América estar en la mira de todos.

América hay para todos, rica en naturaleza, materia prima como siempre pero ahora mas encaminada a las tecnologías, este paso se lo come Brasil y no es para ser repetitivos pero ya es conocido los avances de EE.UU sin embargo hasta ahora se ven los esfuerzos que han llevado al mundo latoc de América a lo que vemos ahora.

Como objeto de mira de inversionista no solo se encuentra Brasil, Uruguay, Argentina. También resaltan Perú, Chile y Bolivia. Ahora chile es vista como la suiza del sur de América.

Las inversiones no paran y REPSOL no pretende quedarse atrás en ello, se ha asentado en Brasil junto a la petrolera SINOPEC y en Argentina en la Zona de Neuquén; en Perú ha comenzado a invertir más al igual que en Bolivia.

«Vuelve América» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 24 de Noviembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.