LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Wifi explorer

Aparco el coche en el primer sitio a la sombra que encuentro, saco el portátil de la mochila y…
Sííííííí!! Aquí estoy chicos, retrasmitiendo desde la acera del número 45 de alguna calle del otro lado de la frontera del mundo ciberpunk conocido.

Jueves caluroso. Problemas con la tarjeta de crédito. No money again. La casa vuelve a revelarse y a parte de no llegar el kit ADSL la electrónica y la hidraúlica empiezan a estropearse en cadena.

No importa. Mis padres me han dejado el coche para la gran escapada estival. El destino es secreto hasta que se me ocurra un sitio donde ir.

Mientras tanto me arruino pagando el parkímetro que los alcaldes de Madrid tan amorosamente nos imponenen sin olvidarse ni un huequito, que aunque sea agosto y no haya coches, la recaudación es la recaudación.

Tengo que recoger mis lentillas nuevas (ya me daba a mí que a las cosas les faltaba nitidez, veremos si con la nueva graduación la cosa cambia), y como sigo a mi optometrista allá donde va, tengo que cruzar la frontera, es decir, el paseo de la Castellana, al barrio de Salamanca, esa curiosa concentración de locales aburridos, collares de perlas, votantes del PP y metros cuadrados carísimos.

La óptica está cerrada, llegué demasiado pronto. Aunque eso de cruzar la frontera varias veces no me gusta demasiado, pues en una de estas no me dejan volver o me detienen por tráfico de ideas, que nunca se sabe, decido volver al barrio para hacer tiempo.

Pero, aunque es imposible perderse en este barrio-cuadrícula, mi sentido de la orientación y alguna que otra obra pueden con todo y en medio de la reorientación se me ocurre una idea genial.

Aparco el coche en el primer sitio a la sombra que encuentro, saco el portátil de la mochila y…
Sííííííí!! Aquí estoy chicos, retrasmitiendo desde la acera del número 45 de alguna calle del otro lado de la frontera del mundo ciberpunk conocido.

La gente que pasa me mira de forma extraña, pero parecen inofensivos. Está todo bastante limpio. Observo ausencia de bares o similares al menos en la vista preliminar. En cambio hay gran cantidad de todo-terrenos aunque no parece haber terreno no asfaltado en los alrededores.

Supongo que por ser la hora de más calor no hay por la calle más que familias que cargan coches enormes de todo tipo de bultos rumbo a la colonia playera que toque.

Por ese mismo motivo (el calor) y porque en el coche todavía no hay baño, creo que voy a cortar la comunicación por el momento que hoy el viento no ayuda nada.

«Wifi explorer» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 4 de Agosto de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.