LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Woman at work

Qué dificil es compaginar blog y trabajo. Tengo que comprarme el ordenador ya. Entre la falta de rodaje y lo sensible que hoy me encuentro a los ruidos propios de una oficina no soy capaz de escribir.

Qué dificil es compaginar blog y trabajo. Tengo que comprarme el ordenador ya. Entre la falta de rodaje y lo sensible que hoy me encuentro a los ruidos propios de una oficina no soy capaz de escribir. Lo que si que haría sería echarme una siesta, mecida por Bach que suena ahora en la beethoven.com , la emisora elegida las últimas semanas para mi ordenador dentro del acuerdo de paz al que llegamos tras meses de enfrentamientos musicales. Al principio pensé que llevaba las de perder, primero por mi posición estratégica (yo oigo a casi todos y viceversa) y segundo porque si no quieres oír Kiss FM parece que aquí está justificado el meterse con tus gustos musicales (cuando yo no me meto con los de nadie). En fin, parece que con la música clásica estamos todos contentos, aunque yo sigo aguantando el Arrebato rumbero de mi compañera de la izquierda. Me he ido un poco por las ramas, pero ¡qué más da! para eso estamos también ¿no?
Vaya,el deber me llama.

«Woman at work» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 19 de Enero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.