LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Y ahora?

Gracias a todos los que habéis estado con nosotros hasta ahora. Solo queda un empujón más.

joie-de-vivreAyer fue un día intenso en una temporada de temporales. Pero con Nat en modo rey Enrique en San Crispín, «la jornada fue nuestra». Ahora, cargados de magulladuras, recogemos los trozos de nos que sembraron el campo. Nos preparamos para la fase final del tratamiento: recuperación, resultados de la anatomía patológica, evaluación, radioterapia, hormonas, chequeos regulares intensivos… confiados y fuertes. «We few, we happy few, we band of brothers» nos sentimos más que nunca impulsados por todo el cariño y toda la fuerza de vuestros deseos y emociones.

Ahora, cuando los resultados y el curso hacia la recuperación se confirmen, por fin, otra vez, hacer. Dormir sin ser un nudo. Escribir sin faltar el aire. Vivir sin miedo, o con el justo para la precaución. Y volver a las batallas pequeñas que generan sentido: encontrarnos para celebrar y empujar la conversación en el verano, editar de una vez en papel y presentar en otoño «El modo de producción P2P» que nos quedó en vilo, arrancar en diciembre «Lupus» desde ese consorcio que, a la callada, hemos formado para ello con Tecnalia, ayudar a otros a salir de la crisis encontrando las formas de sustituir escala por alcance en nuestra próxima incubadora de compañías comunitarias

Y más, muchas más cosas. Las cosas que pasan a importar poco cuando uno de la manada está en peligro, pero que hacen el camino de una vida no solo intensa, sino sobre todo interesante. Gracias a todos los que habéis estado con nosotros hasta ahora. Solo queda un empujón más. Pronto, ya casi, antes de un parpadeo, romperán en flor los brezos y las jaras y las tabaibas contagiadas por la voz de nuestra Malka y con ellas el mundo volverá a oler a mar y el futuro será de nuevo una casa abierta y llena de alegría.

«¿Y ahora?» recibió 0 desde que se publicó el martes 23 de abril de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.