LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Grupo Cooperativo de las IndiasEntramos en la última fase de la reestructuración de nuestra presencia web. Si comenzamos por el servidor de clientes, seguimos con El Correo de las Indias y avanzamos en la creación de una infraestructura propia para realizar webinarios, la culminación de estas obras de reforma -que como todas las obras en casa, se nos hace ya eterna- será la reorganización y desarrollo de las nuevas páginas comerciales de nuestras cooperativas. En breve volverán a estar funcionando nuestros dominios .coop (grupolasindias, lasindias, elarte, fondaki y gaman), aunque mientras tanto no afectará ni a los blogs, el chat, el correo ni ningún otro de nuestros servicios.

«Y ahora… a por las páginas corporativas» recibió 0 desde que se publicó el sábado 18 de febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.