LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Mientras el ministro de trabajo español hace promesas difusas sobre creación de empleo, el país europeo ve cómo la cifra de desempleados crece en 131.000 personas sólo en enero de 2011, con Cataluña como principal lastre para la economía, para un total de 4.200.000 millones de parados. Al mismo tiempo, el euro se cotiza en máximos no vistos desde noviembre, a pesar de la perspectiva de la zona euro. Y es que los EE.UU. tienen ya más deuda comprada que China, hecho que lastra al dólar incluso en un contexto en el que Alemania busca la alianza francesa para respaldar a un euro que está de lo más blandito y quiere atraer mano de obra barata que empuje hacia abajo los salarios cualificados a la baja, toda vez que sus buques insignia ven desplomarse sus beneficios y Strauss-Kahn, presidente del FMI, ya advierte de que al frente hay un nuevo socavón, y no la salida, de la crisis.

«Y la casa sin barrer» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 2 de febrero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.