informe de la IEA, El precio internacional del petróleo bajó más de 4.0% en las operaciones de ayer miércoles. En este contexto, Nemesio Fernández Cuesta, director de la rama de exploración-producción de Repsol, declaraba que la compañía reexaminará un proyecto de exploración en Perú. Por otro lado, analistas internacionales aseguran que Venezuela deberá acometer una fuerte devaluación a corto plazo para cumplir as metas de su presupuesto para 2009. " /> informe de la IEA, El precio internacional del petróleo bajó más de 4.0% en las operaciones de ayer miércoles. En este contexto, Nemesio Fernández Cuesta, director de la rama de exploración-producción de Repsol, declaraba que la compañía reexaminará un proyecto de exploración en Perú. Por otro lado, analistas internacionales aseguran que Venezuela deberá acometer una fuerte devaluación a corto plazo para cumplir as metas de su presupuesto para 2009. " /> informe de la IEA, El precio internacional del petróleo bajó más de 4.0% en las operaciones de ayer miércoles. En este contexto, Nemesio Fernández Cuesta, director de la rama de exploración-producción de Repsol, declaraba que la compañía reexaminará un proyecto de exploración en Perú. Por otro lado, analistas internacionales aseguran que Venezuela deberá acometer una fuerte devaluación a corto plazo para cumplir as metas de su presupuesto para 2009. ">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Tras la publicación del último informe de la IEA, el precio internacional del petróleo bajó más de 4.0% en las operaciones de ayer miércoles. En este contexto, Nemesio Fernández Cuesta, director de la rama de exploración-producción de Repsol, declaraba que la compañía reexaminará un proyecto de exploración en Perú. Por otro lado, analistas internacionales aseguran que Venezuela deberá acometer una fuerte devaluación a corto plazo para cumplir as metas de su presupuesto para 2009.

«Y sigue bajando» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 12 de Febrero de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.