LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Y un Dragón!

title="dragon-wars"Debería escribir más posts de la categoría Hasta la tostadora tiene miedo porque me lo paso muy bien. Y me lo recuerda el mismo blog que hace de las reseñas de cutrefilms un arte y que pone el listón a un nivel insuperable.

Hace unos meses vimos (no sé cómo) Dragon Wars (al loro la ficha imdb) que la verdad nos dejó… así como de piedra. Ahora Yulífero la describe así:

Estamos en lo que parece ser una vieja leyendo ebria, una vieja leyenda hebrea… bueno coreana. Y llevada al cine con un modesto presupuesto de 75 millones de dólares, de los cuales 80 céntimos fueron destinados a guionistas de diálogos y de continuidad narrativa. La parte del león se destino a mayestáticos efectos digitales y el resto… bueno el resto… la chica es mona, los malos son gilipollas (una mosca les despista de su malhadado deber a cada instante), el chico bueno es un cenutrio de primera división y como deciamos ¿la coherencia? bien gracias… recuperándose del pasmo. Al final parece ser el hijo feo mutante de una orgía entre el “Señor de los Anillos”, “Boa vs. Python”, “King Kong” y “Humor amarillo”.

Si es que esto es un arte. Creo que las reseñas cutrefílmicas en general, no están nada reconocidas.

«Y un Dragón!» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 29 de Mayo de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.