LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ya están aquiii!!!

Decir que la PSP es uno de los más dispositivos electrónicos portátiles más atractivos que se hayan hecho, no es una exageración. Carcasa negra y plateada, botones semitransparentes… una preciosidad.

Sony ha lanzado en el mercado japonés la Playstation portátil (PSP). Según cuentan algunos de los afortunados, los que la han visto en vivo, es una auténtica maravilla:

…decir que la PSP es uno de los más dispositivos electrónicos portátiles más atractivos que se hayan hecho, no es una exageración. Carcasa negra y plateada, botones semitransparentes … una preciosidad.

La única pega que le ponen quienes la han tenido en sus manos es la autonomía de las baterías, que en uso pleno estaría entre las 3 y 4 horas. Sony ha incorporado además a la PSP, un reproductor de música (Mp3), de vídeo (MPEG-4) y de imágenes, aunque para poder ver los vídeos te tienes que descargar un programa de pago, y para mi, esta es casi una pega mayor que la de las baterías. Después de todo mis distancias habituales, no pasan de 30 minutos; casi podría una semana sin acercarme a un enchufe, pero el hecho de establecer licencia por el uso de una de las aplicaciones que incorporan a su máquina me parece algo mezquino de su parte.

Hasta finales del mes de marzo no saldrá a la venta en EEUU y todavía no han marcado la fecha para el lanzamiento europeo . De momento nos toca esperar.

«Ya están aquiii!!!» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 28 de Enero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.