LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ya pasó

Ya pasó el fin de semana y el dichoso Referendum, todo muy rápido. No sé de qué va a servir, pero al menos ha terminado esa absurda campaña. Quien sabe lo que se nos vendrá encima ahora que volvemos a la normalidad (o sub-normalidad, no se sabe muy bien). Yo todavía me estoy recuperando de las secuelas de un domingo que resultó correoso, infructuoso y un poco triste. Nuevas pesadillas que empujan el agotamiento escalones arriba, una mala postura que convierte los hombros en bloques de plomo, todo un fin de semana de descarga en forma de palabras perdido por fallos de conexión o de blogger o las dos cosas, imposible actualizar, todo perdido esta vez no en el viento ni en las paredes, sino en quién sabe que agujero negro donde se van los post que se pierden, quizá en la superpoblada Isla de los posts perdidos. La cuesta se empina con la falta de cafeína y con los previsibles incidentes domésticos que provoca el votar en familia, algo que siempre trato de evitar para no volver a sentir las lágrimas que se agolpan en los ojos empujadas por las duras palabras de una madre decepcionada que siente que te has ido definitivamente por el mal camino y estás traicionando a la causa. Eso ya no va a cambiar, aunque yo sí que dejaré de ser tan sensible a estas cosas, con café o sin café, sólo hay que evitar ciertos temas, ayer fue el último día, nunca más se hablará en familia de política u homeopatía.
Para alegría de todos, hoy volvemos a tener noticias de nuestro querido Krzysztof Z. Muniecky, que se ha ido a hacer las Américas. Por mi parte, estoy empezando a realizar un dossier de nuestro cabo favorito, encaminado a la fundación del primer club de fans del polaco más internacional (después del Papa claro) ahora que se va a convertir en estrella. Esperemos que no se convierta al budismo. También sabemos que nuestro Lobo es todo un caballero y un magnífico guía turístico, podemos contar con él para cualquier incidente diplomático. De nuevo todo coge otro color gracias a vosotros chicos y a pesar del dolor de espalda. Gracias

«Ya pasó» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 21 de Febrero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.