LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ya que las terrazas están llenas

Ya que hace buen tiempo y que dentro de poco la capital se quedará vacía, o precisamente por eso, para no echar en falta tanto a las masas concentradas, a manifestarse, que estamos en temporada, AVT, archivo de Salamanca… y este finde mani, contra-mani y ya veremos que más

Escrito en el tren, al salir del curro, camino de casa de mis padres.

Creo que la continuación de la aventura húngara quedará para otro momento o para un petit comité. Repasando un poco los blogs tras la desconexión (que fue dura), la cosa está animada y yo diría que divertida.

Ya que hace buen tiempo y que dentro de poco la capital se quedará vacía, o precisamente por eso, para no echar en falta tanto a las masas concentradas, a manifestarse, que estamos en temporada, AVT, archivo de Salamanca… y este finde mani, contra-mani y ya veremos que más, con samba incluída, puede estar divertido.

Pero ya que hablamos de algo tan interesante como el análisis de tendencias, vayámonos al futuro ya que está por aquí. Algo seguro es que se llevará el naranja; por lo demás, a falta de capacidad de análisis, deseos. Y tirando de las coincidencias de los colegas, yo diría que identidad individual con tonos cosmopolitas, ojos rojo ordenador y como decía hoy Oriol Pi de Cabanyes (a veces estamos de acuerdo), una derecha civilizada.

Quiero aprovechar para unirme también a Red Feminista declarándome a favor del matrimonio entre católicos.

Mañana subo fotos del viaje 😉

«Ya que las terrazas están llenas» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 16 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.