LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ayer noche, la presentación de «Los futuros que vienen» fue un éxito de público y sobre todo nos lo pasamos genial. Dejamos unos pocos titulares pero yo me quedo con tres que nos llevamos nosotros: «Mayo del 37 fue la última vez que alguien entró en Telefónica con intenciones honestas», «Bajo la subvención está la playa» y «Todo futuro pasado fue mejor». Un detalle para mejorar: si no llevo diapositivas para no distraer yo al público de lo que digo con lo que ven en pantalla, no es para cambiarlo con twitter… por interesantes que sean los twits. Desconcentra ver a parte del público mirando por encima de la cabeza de uno, los ojos hacia arriba en modo San Juan Bautista en la bandeja de Salomé. Por cierto que parece que hubo quién se ofendió porque citara algún empresario local como ejemplo de una cierta estética que inhibe a los activistas del mundo de la creación de empresas. Seguramente porque no lo entendieron. En cualquier caso, más allá de los amigos del empresario aparentemente innombrable -la descomposición es lo que tiene, que crea ciudadanos Kane donde se huele acceso a un presupuesto público- parece que todos quedaron muy contentos. Yo también. Gracias a todos!

«Zaragoza, ayer» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 12 de enero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.